Desde su fundación en el año 1.953 por el noiés de origen salmantino y navarro Andrés Petisco Aicinena, la firma “Joyería Petisco” se ha caracterizado por su buen hacer en el mundo de la joyería, relojería y platería.
Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerle una atención personalizada, que le permita encontrar esa joya única que hable de usted y de sus momentos más especiales, así como las últimas novedades que reflejen su personalidad. También les ofrecemos nuestro servicio post-venta y nuestro taller dentro de la propia tienda, dedicado exclusivamente a la creación, restauración y reparación de piezas de joyería y relojería. Con su experiencia y profesionalidad, “Joyería Petisco”, que se consolidó como negocio familiar hace más de medio siglo, ocupa en la actualidad un lugar destacado y de prestigio dentro del gremio joyero y relojero.
El nuevo relevo generacional, Esther Petisco López, nieta de su fundador, ha asumido con entrega y pasión por la profesión, la responsabilidad que le corresponde como heredera de una empresa que se caracteriza por la calidad irreprochable de sus productos y unas garantías comerciales únicas. Maestra joyera y diseñadora desde el año 2004, ha sabido captar la filosofía empresarial de esfuerzo e innovación transmitida por su abuelo, su tía Ana Petisco Abeijón, y en especial, por su padre, Ramón Petisco Abeijón, reconocido y admirado maestro relojero que consagró su vida al negocio, con una exquisitez y profesionalidad brillantes.
En “Joyería Petisco”, ofrecemos una amplia y diversificada gama de artículos basados en la calidad, el diseño y las últimas tendencias de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector, con el objetivo de adaptarnos a todas las necesidades y estilos. En nuestra Joyería Online podrá descubrir los mejores diseños con calidades certificadas en piezas de diamantes. Le sorprenderá con originales pendientes y gargantillas así como las últimas tendencias en sortijas y pulseras de oro de 18 kilates.
Encontrará ese complemento perfecto que le acompañará en cualquier evento, un recuerdo para toda la vida. Sin olvidar los regalos corporativos, homenajes, de dirección y protocolo que personalizaremos con las últimas tecnologías. Desde los grandes clásicos y joyas imprescindibles, hasta modelos más creativos e inspiradores, la diversidad y calidad de nuestras joyas nos permite hacer de “Joyería Petisco” una marca única, que satisfará todas sus preferencias, bajo un sello de garantía y confianza forjado y consolidado desde su creación a mediados del siglo pasado.